Sin duda han sido momentos oscuros para Gerard Piqué por la polémica en la que se ha visto envuelto, tras su ruptura con Shakira, quien se ha encargado a través de la música de hacer una catársis, dejando al descubierto como fue su vida al lado del exfutbolista, lo que se ha visto reflejado también en los negocios.
Hay que recordar que hace unos días se dio a conocer que Piqué perdió un contrato multimillonario, con la Federación Internacional de Tenis, misma que piensa demandar al exfutbolista, a los que se suma que en la última semana ha hecho despidos masivos en su empresa, Kosmos.
Por lo que ahora, que su pareja Clara Chía fue captada recibiendo un masaje facial en un carísimo spa, las críticas en redes sociales no han cesado para la joven.
A través de redes sociales, el programa ChismeNoLike compartió esta imagen en la que se puede ver a la joven de 23 años, disfrutando relajadamente de un tratamiento estético en la cara, mientras que su pareja enfrenta una situación muy difícil, tras el escándalo que vive con su empresa y los despidos masivos.
Por lo que, en redes sociales tundieron a la joven, pues muchos usuarios no daban crédito a que ella este tan despreocupada y gastando, mientras su pareja se hunde en los negocios, aunque también hay quienes apoyan la actitud de Clara Chía y aseguran que no puede hacer nada, además de que está en su derecho de consentirse.
Según algunos usuarios la imagen demuestra que la joven no está para nada preocupada por la situación del español, quien despedió a más de 50 empleados, quienes han amenazado con sacar a la luz lo más oscuro del ex de Shakira.
Hasta el momento Clara Chía no se ha manifestado respecto a esta imagen que se ha viralizado, en la que se puede ver consintiéndose.