Luego de haber tomado unos días de descanso en la playa, Alejandra Guzmán regreso a la Ciudad de México, donde compartió que el próximo 2 de febrero dará los detalles de una colaboración con Fey, así como otros detalles sobre su salud y la de su madre doña Silvia Pinal.
“Por el momento no daré detalles, pero el próximo 2 de febrero les diré todo”, dijo la cantante a los medios de comunicación, luego de haber compartido en redes sociales algunos detalles de este nuevo proyecto que tiene al lado de Fey.
En esta ocasión la constante pregunta fue sobre ¿cómo sigue de salud", luego de que durante un concierto en Estados Unidos se dislocó la cadera, motivo por el que estuvo alejada de los escenarios por unos meses.
"Pues, ¿Cómo me ven? Estoy bien, me siento bien y afortunadamente no se rompió nada por dentro. Ya hasta camino derecho", dijo entre risas la llamada "Reina del rock", quien se mostró con los medios muy tranquila y con ganas de platicar, pues aprovecho para hablar de la salud de su madre Doña Silvia Pinal.
Habla sobre la salud de su madre
Expresó que tras la influenza que aquejó a su madre a finales del 2022, la primera actriz ya se encuentra totalmente recuperada. "Ella está mejor que nunca a sus 92 años. Hay Silvia para rato".
Sin embargo, en esta ocasión quiso dejar pendiente los rumores de las supuestas disputas entre la familia Pinal, por la herencia de la Diva del Cine Mexicano.
Y ante los cuestionamientos prefirió no hablar y retirarse del lugar para evitar tocar el tema que desde hace meses los tiene en la polémica y hasta se habla de que el clan está dividido.