No cabe duda que la Familia Real británica sigue generando polémica y es que estamos a solo siete días de que el príncipe Harry saque a la venta su libro de memorias, mismo que ha puesto a todos muy nerviosos, ya que se presume que el duque de Sussex revelará más detalles de la monarquía. Por lo que el rey Carlos III le impuso una única condición a su hijo para lanzar dicho escrito.
Recordemos que hace dos años el príncipe Harry como su esposa, Meghan Markle, renunciaron a algunas tareas de la Corona británica, desde entonces los duques de Sussex se han encargado de contar su verdad a través de las cámaras de diferentes plataformas, luego de que comenzaran a circular rumores de su mala relación con algunos integrantes de la Familia Real, tales como el rey Carlos III y el hijo mayor de Lady Di, el príncipe William.
La condición que el rey Carlos III impuso a Harry
Toda la polémica comenzó cuando los duques de Sussex aceptaron tener una entrevista con Oprah Winfrey, donde no sólo hablaron de su matrimonio en general, sino también de los malos tratos que recibieron por parte de la Familia Real.
Por otro lado, en el mes de diciembre se estrenó la serie biográfica de Netflix "Meghan y Harry", donde nuevamente arremetieron en contra de la Corona británica, situación que puso contra las cuerdas a la monarquía, por lo que al enterarse del lanzamiento de las memorias del príncipe Harry, el rey Carlos III le impuso una única condición para revelar algunos detalles de la Corona en su nuevo libro.
La única condición que el rey Carlos III impuso al príncipe Harry para revelar algunos secretos de la Familia Real en sus memorias es no mencionar a Camilla Parker, esto con el fin de no manchar su imagen de reina consorte ya que, el príncipe Harry no sólo planea dar a conocer los malos tratos que sufrió durante su matrimonio con Meghan Markel, sino también los duros encuentros que tuvo su madre, Diana de Gales con los integrantes de la Corona, involucrando a la ex periodista.
Cabe mencionar que también se especula que el príncipe Harry planea dejar en la mala posición a su hermano William y a su esposa Kate Middleton, por lo que fuentes internacionales afirman que tanto el rey Carlos III como su equipo de trabajo, están listos para recibir todas las críticas derivadas del libro del duque de Sussex, rumorando que el soberano ya está preparando la expulsión de su hijo menor de la Familia Real.