Parece que Emily Ratajkowski está harta de salir con hombres “que no pueden manejar” mujeres fuertes. Y muchos creen que este mensaje está dirigido a un hombre en específico: Pete Davidson.
Ratajkowski habló este martes en su podcast “High Low” que “odia salir con hombres en particular que creen que quieren una pareja independiente”.
"Te dicen cosas como 'eres especial, lo has logrado'", dijo la modelo solo una semana después de que se confirmara que su romance con Pete Davidson había llegado a su fin. "Lentamente se sienten menos masculinos y ellos no saben qué hacer con estos sentimientos, y comienzan a tener resentimiento y quieren comenzar a destruirte", siguió Em Rata. "Es entonces cuando debes volver a empezar".
Después de describir la dinámica como “j*dida e injusta” mencionó que se debe tener un “respeto mutuo” en las relaciones.
“Puede que haya un poco de competencia entre ambos, pero no se siente como si uno le estuviera robando al otro”, mencionó, hablando sobre sus tendencias bisexuales y su decisión de mejor buscar “una mujer para salir con ella”.
"Siento que este tipo de problemas pasan mucho con relaciones heternormativas. El poder y la fuerza se asocia con lo masculino y una vez que una mujer lo tiene, el hombre no sabe qué hacer. Me gustaría decirles que trabajen en expresar sus emociones y estar presentes emocionalmente. Eso sería increíble", mencionó.
La ruptura de Ratajkowski
Fue hace apenas unos meses que la modelo de “Blurred Lines” reveló que se encontraba separada y en proceso de divorcio de su ex esposo, Sebastian Bear-McClard, un productor de películas que supuestamente le habría sido infiel.
Ratajkowski comenzó a buscar el amor poco después, siendo fotografiada con el DJ Orazio Rispo, Jack Greer, Brad Pitt y Pete Davidson.