Celebridades

Kate Middleton y príncipe William tuvieron una romántica cita llena de adrenalina sin sus hijos

El príncipe y la princesa de Gales vivieron una tarde muy al estilo de James Bond, uno de los personajes ficticios favoritos del heredero al trono.

Este pasado fin de semana Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una romántica cita llena de adrenalina sin la compañía de sus hijos. Al igual que cuando eran novios, el príncipe y la princesa de Gales tuvieron una de esas tardes al estilo de James Bond, uno de los personajes ficticios favoritos del heredero al trono.

Antes de que el príncipe William y Kate Middleton se convirtieran en marido y mujer, vivieron algunos años de novios en los que en distintas ocasiones fueron captados divirtiéndose a lo grande. El príncipe y la princesa de Gales incluso salían de fiesta con el príncipe Harry y protagonizaron juntos algunas portadas que revelaban sus alocadas noches.

Sin embargo, eso cambio cuando se convirtieron en los duques de Cambridge, especialmente después de dar la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George. Ahora que la pareja ha ascendido en la familia real, siendo el príncipe William el próximo heredero al trono, deben mantener una imagen más recatada.

El príncipe William tuvo una romántica cita llena de adrenalina con Kate Middleton

Aunque ahora cuiden mucho más su imagen, el príncipe William y Kate Middleton no se niegan a la diversión, especialmente mientras están de vacaciones. Es por eso que este fin de semana la pareja ha dejado a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, al cuidado de su niñera para poder salir de paseo.

Este 2023 ha empezado de la mejor manera para el príncipe William luego de que le regalaran una prueba de manejo en el lujoso auto Aston Martin valorado en 189,000 libras. El príncipe de Gales no dudó en llevar como su acompañante a Kate Middleton en su paseo por el norte de Norfolk.

Así lo reveló un informante a The Sun: "La entrega del coche fue una operación digna del servicio secreto. Pero fue visto detrás del volante zumbando por los estrechos y sinuoso caminos rurales de Norfolk", aseguraron.

"William tuvo el Aston Martin durante todo el fin de semana. Llegó a experimentar la vida como James Bond durante unos días. La única diferencia es que, a diferencia de 007, William tuvo que devolver el auto al final del fin de semana", siguieron.

Tags