Celebridades

"Fuimos una familia unida": Angelique Boyer habla por primera vez sobre la muerte de su madre

Fue hace ocho años, un 17 de julio de 2014 que falleció la madre de Angelique Boyer, Sylvie Rosseau. La francesa falleció a los 49 años después de sufrir complicaciones tras una operación cardiaca.

Ahora, en 2023, la actriz ha decidido romper el silencio y habló sobre el doloroso tema en el programa estadounidense “¡Siéntese quién pueda!”.

"Fuimos una familia muy unida; también de padres muy trabajadores. Mi papá me enseñó la disciplina y el entregar todo a tu trabajo, cuando amas todo lo que hagas", recordó. "No llegué en cuna de oro, conocí a unos papás muy trabajadores, muy luchones, que llegaron a un país a adaptarse culturalmente en todos los sentidos; a amar a México más que muchos mexicanos. No había domingo que no fuera familiar y todo eso ya se acabó con la muerte de mi madre".

En esta época de fiestas, Boyer reveló cómo la pasaba con sus padres. “La diferencia es que en México se dan los regalos en Reyes y en Francia nada más se da Santa Claus, pero es lo mismo. Recuerdo las cenas que hacía mi mamá, que hacía los típicos platillos franceses. Veía a mi abuela y a mi mamá con los regalos para consentirnos y siempre lo lograron”, dijo conmovida.

Por suerte, la actriz de “Rebelde” no extraña la comida de su madre, pues por suerte, su hermano se convirtió en un chef y seguramente tiene las recetas de Rosseau. “Sí, yo cocino. Tengo un hermano chef; mi madre era excelente cocinera, así que trato de tener la práctica, es que la buena cocinera es práctica también, entonces me gusta, pero no ejerzo seguido”, finalizó.

Tags