Celebridades

El rey Carlos III se mostró burlón luego de que un mesero chocara con él

Hace un par de semanas el rey Carlos III dejó salir su lado más divertido al mostrarse burlón luego de que un mesero chocara con él. El nuevo monarca y sus acompañantes no pudieron evitar reírse tras la profusa disculpa que el mozo hizo a Su Majestad.

Desde que Carlos III ascendió como rey tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre ha vivido todo tipo de momentos en pocos meses con sus trabajadores, seguidores y demás personas que no simpatizan con él. Tal es el caso de las personas que le han lanzado huevos, los refugiados que bailaron con él en celebración de Jánuca, entre otros.

Mesero de un pub hizo reír al rey Carlos III al disculparse con él

Días antes de Navidad el rey Carlos III viajó hasta el municipio de Mayfair junto a la reina consorte Camilla, con quien visitó un pub del lugar. El nuevo monarca además asistió con algunos de sus amigos y uno de ellos contó al Daily Mail el accidente que hizo reír a Su Majestad.

"El rey y la reina asistieron a una fiesta en un pub y el hombre tuvo que llevar una gran bandeja de aperitivos de la cocina" comenzó el informante sobre el mesero que chocó con el rey Carlos III. "Abrió la puerta de la habitación con la espalda, para poder mantener ambas manos en la bandeja pesando. Entonces chocó con alguien", siguió.

"Se dio la vuelta y vio que era el rey. Sorprendido, dijo: 'Lo siento, rey'. Más tarde, su jefe le dijo que al rey le pareció muy divertido y que era la primer vez que lo llamaban 'rey'", recordó.

Tal parece que al monarca británico no pudo evitar reírse luego de escuchar que el mesero le llamara ‘rey’ y no ‘Su Majestad’, como debió haberlo hecho.

Tags