Después de ver "Un tranvía llamado deseo" en Londres, Angelina Jolie y su hija, Shiloh, se unieron a la estrella de la obra, Paul Mescal, para tomar un café y entablar una animada conversación.
La foto captada por una fan y ahora está dando vueltas en las redes sociales, ya que los fanáticos se vuelven locos por la amistad inesperada. Mamá e hija vieron la obra en el Teatro Almedia de Londres y luego se unieron a Paul Mescal para tomar un café. Se podía ver al trío sentado en una mesa juntos, entablando una conversación sin nadie más alrededor.
Si bien el encuentro entre estas estrellas parece ser amistoso, los fanáticos no pudieron evitar comentar el hecho de que, según los informes, Paul Mescal está recientemente soltero. El actor comenzó a salir con Phoebe Bridgers en 2020, pero todas las señales apuntan a que la pareja se separó recientemente. Además de la falta de publicaciones juntas en las redes sociales en los últimos meses, Phoebe también cantó sobre el final de una relación en su verso en la canción de SZA de diciembre de 2022 "Ghost in the Machine".
"Dijiste que todos mis amigos están en mi nómina, no estás equivocado, eres un ** agujero", canta en la pista. Gritarte en el Ludlow. Era tuyo gratis". Phoebe escribió su parte solo unas semanas antes de que se lanzara la canción. Phoebe y Paul no han comentado públicamente sobre el estado de su relación. Sin embargo, ha sido vista con Bo Burnham en varias ocasiones en las últimas semanas.
Mientras tanto, Angelina definitivamente tiene una vida muy ocupada como madre en estos días, ya que a menudo se la ve con uno o algunos de sus seis hijos. Si bien este viaje a Londres parece ser una experiencia de unión con Shiloh, la actriz también pasó tiempo de calidad con su hijo, Knox , de 14 años, cuando salieron de compras antes de Navidad el mes pasado. Recientemente, también pasó bastante tiempo con su hija, Zahara , de 17 años, mientras la adolescente estaba en casa durante las vacaciones de invierno de Spelman College.