Celebridades

Reina Camilla habría recurrido a arreglos estéticos para la ceremonia de coronación

La reina consorte será coronada durante la misma ceremonia que el rey Carlos III el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Camilla es una de las reinas consortes de Europa que más ha dado de qué hablar debido a que su relación con Carlos III comenzó cuando el rey estaba casado con la princesa Diana. A la distancia y con una gran campaña para mejorar su imagen, su aceptación ha crecido y ahora se prepara para la ceremonia de coronación.

De acuerdo con algunos expertos, la monarca decidió hacerse algunos arreglitos estéticos en el rostro para verse mucho mejor para el gran momento que vivirá el padre de los príncipes William y Harry el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Desde sus años de juventud, la exduquesa de Cornualles tuvo que lidiar con las continuas comparaciones físicas con Lady Di, quien siempre opacó al primogénito de Isabel II por su sensualidad y belleza.

Aunque han pasado varios años de la muerte de la princesa Diana, Camilla Parker sigue cargando con el fantasma de Lady Di, pero ahora, la reina consorte quiere sorprender al mundo entero con unos cuantos arreglitos estéticos para lucir espectacular en la coronación de su pareja.

Los cambios estéticos de Camila Parker

El próximo mes de mayo se realizará uno de los eventos más importantes para la monarquía británica pues a los 74 años, el rey Carlos III finalmente ascenderá al trono, tras la muerte de su madre a principios de septiembre pasado.

Y es que el rey Carlos III se enfrenta a una dura tarea, pues al parecer la monarquía se va a someter a una muy necesitada modernización, misma que él mismo prometió en sus años de juventud. A su lado, Camila Parker también se ha sometido a los señalamientos de que la "amante" llegará a ser reina de Inglaterra, por lo que es probable que sorprenda con un rostro más rejuvenecido, tras unos arreglitos estéticos.

De acuerdo con unos medios británicos como New Idea, la reina habría iniciado desde 2020 un tratamiento rejuvenecedor, esto por que en esos años se dijo que la reina Isabel II abdicaría a favor de su hijo Carlos, cosa que nunca sucedió pero Camila ha seguido con su cambio.

"No es secreto que (Camilla) haya tenido varios trabajitos a lo largo de los años. Especialmente en su rostro. Y esta es la zona en la que se enfocará. Corre peligro de ir demasiado lejos, pero nadie la detendrá", comentó una fuente a ese medio.

Aunque la monarca nunca se ha pronunciado al respecto sobre esos rumores, diferentes expertos en belleza han asegurado que Camilla se ha inyectado botox en el rostro en múltiples ocasiones, además de que es fan del veneno de abeja, de los productos de Heaven Skincare.

De acuerdo con la misma facialista de la propia Camilla, Deborah Mitchell, dijo que la esposa de Carlos III es de sus "clientes favoritas", y explicó que se ha sometido a un procedimiento que se llama Prism, el cual combina masajes faciales con el nuevo producto y luz. "Cuando el espectro de la luz toca la crema, es increíble, es una mejora instantánea", reveló.

Tags