Desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron han demostrado que mantienen una buena relación de amistad pues quieren llevarse de lo mejor para no afectar a sus hijos, es por eso que siempre se han apoyado mutuamente, pero recientemente se dio a conocer la única condición que la Diva del Bronx impuso al cantante para poder casarse con Nadia Ferreira y a continuación, te la revelamos.
A pesar de que Jennifer Lopez es una mujer muy abierta de mente, comenzó a circular el rumor de que la cantante no recibió de buena manera a la prometida de Marc Anthony. Pues una fuente cercana reveló que no fue del agrado de la empresaria que su ex pareja le haya propuesto matrimonio a Nadia Ferreira, con quien apenas llevaba seis meses de noviazgo.
Y es que esta opinión por parte de Jennifer Lopez hacia Nadia Ferreira, tiene que ver más que nada con que la paraguaya se convertirá en madrastra de sus hijos, pues no está dispuesta a dejar a Max y Emme con cualquier persona y es por esto que JLo siempre ha procurado por el bienestar de sus mellizos, motivo por el cual impuso una única condición a Marc Anthony para casarse con la modelo.
La condición de Jennifer Lopez a Marc Anthony
De acuerdo con varias fuentes, esta condición tiene que ver con que Nadia Ferreira debe tratar bien a Max y Emme, y es que Jennifer Lopez le hizo saber esto a Marc Anthony, para qué el cantante pudiera casarse con su prometida, de quienes se sabe llevarán a cabo su boda este 28 de enero en un lugar lleno de lujos en Miami, la boda contará con la presencia de varios famosos, entre los que se incluyen la Diva del Bronx.
A pesar de que en un principio Jennifer Lopez no estuvo del todo de acuerdo con el compromiso de Marc Anthony, y después de que se diera a conocer la única condición que impuso al salsero para poderse casar con Nadia Ferreira, en la que solo le pidió que la modelo fuera buena con sus hijos. Varias fuentes cercanas a la cantante, revelaron que la intérprete de "On the floor", envió un ramo de flores al salsero para felicitarlo por su compromiso.
Cómo todas las mamás, lo único que le importa a Jennifer Lopez es que cualquier persona siempre sea buena con sus hijos y los trate bien, fue uno de los factores este también fue uno de los factores que influyó para que la cantante le diera una segunda oportunidad a Ben Affleck para poder casarse.