En las últimas horas trascendió que el famoso conductor, Jay Leno se rompió varios huesos en un accidente de motocicleta la semana pasada, solo unos meses después de sufrir quemaduras graves en la cara, el pecho y las manos en un incendio en el garaje.
El ex presentador de Tonight Show reveló a “Las Vegas Review-Journal” que el pasado 17 de enero tuvo un accidente en su motocicleta, mismas que le ocasionó costillas rotas, dos rótulas rotas y una clavícula fracturada.
"¡Pero estoy bien!" Leno le dijo al medio. “Estoy bien, estoy trabajando. Estoy trabajando este fin de semana".
Leno, de 72 años, narró que el accidente ocurrió cuando estaba trabajando en un vehículo antiguo. Mientras probaba una motocicleta Indian de 1940, y aunque notó el olor a fuga de gasolina.
“Doblé por una calle lateral y atravesé un estacionamiento y, sin que yo lo supiera, un tipo tenía un cable colgado a través del estacionamiento, pero sin una bandera colgando”, dijo, compartiendo cómo fue atrapado por el cable y derribó la motocicleta. "Entonces, ya sabes, no lo vi hasta que fue demasiado tarde".
El incendio en casa de Jay Leno
Recordemos que el incendio en el garaje en la casa de Leno en Los Ángeles también comenzó mientras el comediante trabajaba en otro vehículo antiguo, un White Steam Car de 1907, en noviembre de 2022. Cuando la línea de combustible del automóvil se obstruyó, Leno se acostó debajo del vehículo para soplar aire a través de la línea. Le dijo a la presentadora de Today, Hoda Kotb, que tenía la "cara llena de gas" y luego se incendió.
Fue tratado por quemaduras de tercer grado en el Grossman Burn Center en West Hills Hospital en Los Ángeles. Permaneció bajo cuidado durante 10 días.
Leno dijo que no habló públicamente de su accidente de motocicleta porque la cobertura de noticias sobre el incendio de su garaje estaba muy extendida.
“Sabes, después de quemarte, obtienes ese gratis”, dijo Leno. “Después de eso, eres Harrison Ford, estrellando aviones. Solo quieres mantener la cabeza baja”.
A pesar de sus heridas, Leno sigue actuando como comediante. Se está preparando para encabezar el Encore Theatre de Las Vegas por primera vez el 31 de marzo. La actuación será su primera aparición en Las Vegas desde el incendio de noviembre.