Celebridades

Clara Chía habría enfrentado a Julia Puig, la otra amante de Gerard Piqué, para que se alejara

Gerard Piqué sorprendió al mundo esta semana al publicar por primera vez una foto con Clara Chía, en medio del escándalo que generó Shakira con el lanzamiento de su nueva canción con Bizarrap, a quien menciona de manera sutil en la letra.

Como era de esperarse las críticas al ex futbolista no tardaron en surgir, miles de seguidores aseguraron que con sus últimas actitudes como promocionar las marcas Casio y Twingo de las que Shakira habla en su canción comparándolas con Clara Chía y ahora subiendo una foto con ella, no hace más que darle la razón a la cantante.

Y es que desde que se separaron no han dejado de circular versiones que señalan al ex del Barcelona de haberle sido infiel a la colombiana con varias mujeres durante los 12 años que estuvieron juntos.  

Dicha historia parece haberse repetido con Clara Chía, ya que de acuerdo con el programa Chisme No Like, Piqué también la habría engañado con una joven abogada de nombre Julia Puig.

De hecho, la frase “Yo valgo por 2 de 22” que Shakira lanza en su sencillo con Bizarrap parece hacer referencia a las dos relaciones que sostenía el ex seleccionado nacional.

"Mientras estaba con Shakira, Piqué el muy patán se empata con Clara Chía, quien era su empleadita, se comía a ese angelito con su carita arreglada y su pelo seco, pero no solo fueron ellas dos, sino que fueron engañadas al mismo tiempo por Julia, Julia entró en escena hace 3 años",  explicó Javier Ceriani titular del programa.

Así habría encarado Clara Chía a la otra amante de Piqué 

Sin embargo, según el comunicador y su compañera de emisión, Elisa Beristain, a diferencia de Shakira, Clara sí habría encarado a la supuesta abogada para que se alejara de Piqué.  

"Clara Chía llamó a la abogada para preguntar si estaba comiendo con su marido, y Julia, se lo negó tres veces como San Pedro a Jesús. La abogada cuida mucho la relación con Piqué, por eso mintió", detallaron.

Los comunicadores aseguran que la relación de Julia Puig y Gerard Piqué surgió gracias a que ella es la mejor amiga de la hija del entrenador del Barcelona, por lo que cuando él comenzó su romance con Clara ya tenían un año saliendo.

Para finalizar los periodistas aseguraron que la foto que compartió Piqué en sus redes fue para complacer a su actual pareja y callar finalmente los ataques en su contra.

Tags