Celebridades

Tom Brady bajó casi siete kilos tras el estrés de su divorcio con Gisele Bündchen

Tom Brady supuestamente habría perdido 7 kilos durante su divorcio por Gisele Bündchen.

El reportero de ESPN NFL Jeff Darlington, reveló que el jugador se encuentra frágil después del año pasado, en el que tuvo problemas personales con la modelo brasileña.

"El equipo de Tampa Bay tuvo problemas esta temporada. No hay dudas de que la ofensa nunca estuvo unida, pero Brady sabe que su enfoque mental no ha estado bien", dijo Darlington en un video este Twitter. "Su figura física, después de perder 7 kilos de peso, también puso las cosas en problema".

El comentador agregó que Brady “en algunos momentos se veía muy angustiado y terminó sus posibilidades de ser exitoso antes de que la temporada regular pudiera siquiera empezar”.

Hasta el momento el representante de Brady no ha respondido sobre cuánto peso ha perdido el jugador. Sin embargo, se sabe que tiene una dieta estricta y un régimen de ejercicio conocido como el “Método TB12”.

El chef del atleta confirmó hace algunos años que su comida se basa en “verduras de hoja, proteína magra, leguminosas y granos completos”. Además, antes de cada partido, suele tomar una smoothie con mantequilla de almendra y mermelada.

Su divorcio

Fue a finales del año pasado que se rumoró que Gisele Bündchen había dejado al jugador después de que este se negara a retirarse de la NFL.

Poco después, ella confirmó el divorcio y en unos meses comenzó a salir con su entrenador de jiu-jitsu.

Tags