La polémica persigue a Shakira, pues desde que confirmó su separación de Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán, pues tanto la cantante como el jugador se han mandado fuertes indirectas, pero también usuarios de redes sociales han revivido algunos videos de su relación tormentosa, como el que recientemente se volvió viral donde su ex suegra le llamaba atención, pero tal parece que en unos días volverán a reencontrarse.
En las últimas semanas todos hemos visto que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí va viento en popa y le van lanzado indirectas a Shakira de hacerse la idea de ver a la joven dentro de la familia, ya que la colombiana y el español comparten la custodia de sus hijos: Sasha y Milán, por quienes se verán obligados a compartir por las distintas actividades y celebraciones de los pequeños.
Recordemos que la cantante planea mudarse a Miami próximamente, lo cierto es que tendrá que pasar su cumpleaños número 46 en España y serán los niños quienes tendrán que decidir si la pasarán con su madre o su padre, quien también cumple el mismo día.
La infidelidad del exfutbolista con Clara Chía y otras posibles mujeres quebró por completo la relación entre ambos y también la de sus exsuegros, al recibir a la joven en su casa a pocos meses de su ruptura. Los Piqué-Mebarak ahora viven una guerra fría entre indirectas, prohibiciones y el escarnio público.
Shakira se verá cara a cara con Clara Chía y su ex suegra tras polémica
Luego de acusar a Clara de ser mala persona en su "Music Sessions #53" junto a Bizarrap, la barranquillera podría vivir un momento incómodo al verse obligada a compartir con la mujer con la que le fueron infiel.
El pasado 22 de enero Milan, hijo mayor de la expareja, celebró sus 10 años en casa de su madre donde Piqué tuvo que estar como "visitante" por un corto tiempo.
Sin embargo, ahora le toca el turno a Sasha quien cumplirá sus 8 años este 29 de enero y ha pedido celebrar acompañado de sus seres más queridos, antes de mudarse a Miami con su madre y su hermano.
Es por ello que la diva de 45 años tendrá que cruzarse con su ex, con Monserrat Bernabeu, su exsuegra, que quedó expuesta públicamente por su mala relación y muy posiblemente la nueva pareja de Piqué.