Desde hace algún tiempo Luis Miguel ha sorprendido a sus fans al dejarse ver y fotografiar por las calles de Madrid con su nuevo romance Paloma Cuevas, de quién se ha especulado podría ser la mujer que le quite lo solitario definitivamente al cantante.
Además de que el cantante ya no oculta su noviazgo, pues recientemente se dejó besándose con ella y es en medio de esta polémica que su hija mayor Michelle Salas por primera vez habla sobre la mujer que le ha robado el corazón a su padre.
Durante un evento, la hija de Stephanie Salas dio brevemente su opinión sobre lo que opina de Paloma Cuevas, la empresaria española con quién su padre sale desde finales del año pasado y que además es su comadre.
"Una gran mujer", fue como describió la influencer y modelo a la española. Esto lo ha dicho la joven en las afueras de un gimnasio, según la revista ¡Hola!, donde también no a duda en desearle lo mejor a la pareja, pese al distanciamiento que la joven tiene de su padre desde hace algunos años.
"Fenomenal (que ellos sean felices)", expresó la bisnieta de Silvia Pinal, quien siempre se ha distinguido por mantener su vida familiar fuera de los reflectores, por lo que es muy raro que hable sobre temas ajenos a su trabajo.
Es que además hay que recordar que la joven también por el lado materno también cuenta con una familia polémica, que hoy en día ha dado de qué hablar, debido a que se encuentran en una ola de dimes y diretes por la herencia que dejará Silvia Pinal, bisabuela de la influencer.