Yoko Ono sorprendió a sus fans esta semana, asegurando que para mantenerse en forma y evitar la depresión suele hacer bastante ejercicio de manera regular.
La viuda de 89 años de Jon Lennon, quien se dice ha estado sufriendo de problemas de movilidad en los últimos años, compartió con sus fans su secreto para mantener un cuerpo sano y una mente clara. “Hay algo que hago para no caer en depresión. Camino como 80 cuadras de la ciudad”, Yoko Ono escribió en Twitter. “Eso me hace sentir muy bien”.
Recordemos que la artista vive en Manhattan, Nueva York, en donde 80 cuadras serían más o menos 6.5 kilómetros.
Yoko Ono en los últimos años
A pesar de ser bastante polémica en su juventud, Yoko Ono ha decidido mantenerse fuera del ojo público en los últimos años, en especial desde que se comenzó a rumorar que su salud estaba empeorando.
Fue en 2017 que su hijo, Sean Lennon, de 47 años, tuvo que empujar su silla de ruedas para que recibiera un premio.
“He aprendido tanto de tener esta enfermedad”, dijo durante su discurso de aceptación en el “National Music Publishers’ Association’s Centennial Song Award”. “Estoy agradecida de haber vivido esto”.
Ono realmente nunca ha hablado sobre la enfermedad que parece, sin embargo, una fuente cercana a ella aseguró en 2020 que necesita staff médico alrededor de ella todo el día y casi nunca sale de su apartamento.