Ya hace unos días había circulado el rumor de que Ernesto Laguardia, cuya participación en la telenovela "Corona de lágrimas 2" acaba de llegar a su fin con la emisión del último capítulo, podría llegar a la conducción del matutino de Tv Azteca "Vega la alegría".
Y aunque no es un hecho su incorporación, le dijo a Adela Micha, quien lo entrevistó en su programa "Me lo dijo Adela", que sí ha tenido pláticas con la televisora pero que no hay avances todavía. "Ha habido pláticas, pero aquí estamos".
El propio actor de 50 años subió en sus historias de Instagram un breve clip en el que habla con Adela Micha sobre el tema. Dice que por lo pronto no hay nada, aunque le gustaría regresar a la conducción de matutinos, pues estuvo en "Hoy" durante 12 años. Por cierto, estará como invitado en la conducción el 3 de febrero.
Corona de lágrimas 2
La telenovela "Corona de lágrimas 2" cerró con algo que ocurre poco en la barra de horario de las 6:30 de la tarde en la televisión mexicana: rebasar los tres millones de audiencia.
Y aunque esa cantidad no la convierte en un fenómeno televisivo, sí le funciona para que el planteamiento de los rumores de una tercera parte se vayan convirtiendo en certezas siguiendo la historia de Refugio (Victoria Ruffo) y su familia.
Ernesto Laguardia, quien interpretó al villano Rómulo Ancira, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente posando junto con Lara Campos, la niña de 10 años que interpretó a Petita: "Las ultimas escenas de #RomuloAncira fueron muy intensas y tardamos varios días grabando. Atrás de tanta intensidad había sonrisas también", escribió.
La pequeña respondió en el posteo: "Fue un gran honor actuar a tu lado! gracias por ser tan lindo y cuidarme en las escenas difíciles! también hubo mucha diversión jejeje tq y te admiro".
En otro posteo, compartió una imagen al lado de Victoria Ruffo en la que escribió: "La maldad de #RomuloAncira solo es en la novela, detrás de cámaras nos reímos y queremos mucho @victoriaruffo".