Celebridades

Emily Ratajkowski quiere tener "citas casuales" pero los paparazzi son un problema

La modelo, que se separó el año pasado, ha sido constantemente fotografiada en diferentes citas.

Fue un 2022 difícil para Emily Ratajkowski, luego de que la modelo solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard, tras rumores de infidelidad.

Desde entonces, la también actriz ha vuelto a tener citas y darse una nueva oportunidad en el amor. De esta manera, Emily Ratajkowski ha comenzado a salir con distintas figuras del espectáculo, siendo retratada con ellos por los paparazzi. Pete Davidson, DJ Orazio Rispo, Jack Greer y Eric André son algunos de los galanes con los que ha probado suerte, pero el trabajo de los fotógrafos ha sido un gran problema para ella.

En su podcast "High Low", la modelo de 31 años contó que ha estado tratando de tener "citas casuales y no esposarme", pero que ha sido muy difícil "hacer eso y ser consciente de las personas con las que estoy saliendo".

"Cada vez que tengo otra cita, todo el mundo lo sabe", se quejó Emily Ratajkowski, hecho que le trae problemas con las otras personas que ha intentado conocer para ver si se aventura en una nueva relación. "Los otros chicos con los que estoy saliendo lo ven, y ha sido un poco difícil porque, por supuesto, dicen: 'No hablé con ella anoche', y luego hay fotos mías cenando con otra persona. Apesta", sentenció.

Una situación que está fuera de su control y que ha sido una dificultad para retomar su vida amorosa. Esto también le ha causado "tanta ansiedad", que termina avergonzada y pidiendo disculpas. Muchos de esos romances quedaron en nada por esta situación, que termina generando una presión a los involucrados.

Los dichos de Emily Ratajkowski aparecen a tan solo días de que fuera fotografiada dándose besos con Eric André en un hotel. Según un testigo, la pareja estaba "besándose y coqueteando" y definió la situación como "juguetona" más que "romántica".

Tags