Desde hace más de seis meses Gerard Piqué se ha mantenido en el ojo del huracán, gracias a su ruptura con Shakira y su nueva relación con una joven de 23 años, con la que ahora por primera vez comparte una selfie en su perfil de Instagram lo que de inmediato a desatado las reacciones de los fans de su ex.
Sin embargo, parece que a Piqué le importa poco lo que se pueda decir de su relación y más ahora que ronda el rumor de que el exfutbolista y su novia podrían estar en la dulce espera. La imagen de la pareja se ha convertido en una de las más vistas en las últimas horas.
Así reacciona la cantante
Pero no solo los fans de la colombiana han reaccionado a la foto, sino también la misma cantante, quién reapareció en sus historias de Instagram con una foto poco habitual.
La colombiana no suele publicar muchas imágenes de su día a día, sin embargo, en esta ocasión publicó una imagen del desayuno que les preparo este jueves a sus dos hijos Milan y Sasha. "Pancakes de mamá", comentó la colombiana junto a una imagen en la que se le ve con un panqueque con la forma de Micky Mouse.
Luego en otra foto relacionada, aparece una tortilla masticada, a lo que Shakira añadió: "De acuerdo, este era incomestible, pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana".
Esa reacción según El Nacional es certera, pues el medio señala que la respuesta es: “Tú tienes a Clara yo tengo a los niños. La custodia será suya del todo cuando se vayan a Estados Unidos. La diva Shakira la multimillonaria colombiana, la más escuchada del mundo…les hace el desayuno”.