En agosto pasado Nacho Palau recibió la devastadora noticia de que tenía cáncer, que no ha sido fácil pero que poco a poco ha asimilado y tratado de superar desde primer día sometiéndose a los tratamientos necesarios para seguir adelante.
En esta primera fase del tratamiento ha contado con todo el apoyo de sus seres queridos, quienes no lo han dejado caer, entre ellos destaca el apoyo de su ex Miguel Bosé, quien se ha hecho presente en todo momento.
El escultor ya sabe lo que es vivir de cerca esta enfermedad, ya que su madre sufrió cáncer hace unos años, pero pudo salir airosa de la enfermedad, como se espera lo haga, el participante de “sobrevivientes”, quien se muestra con muchos ánimos.
Sin embargo, no siempre ha sido así, según él mismo Nacho Palau, durante una entrevista con medios españoles, reveló que la pasó muy mal, ya que estuvo un tiempo sin poder hablar, hace pocas semanas recuperó el habla.
Compartió que durante el cierre del año pasado sufrió un bajón que le retraso su recuperación y en estos días los médicos decidirán si tiene que volver a hacer la primera fase de su quimioterapia o no.
Lleva una buena relación con su ex Miguel Bosé
Pese a que existen algunas demandas de por medio con su ex, Nacho y Miguel han logrado una buena comunicación y siguen en constante contacto, porque para el escultor llevarse mal con el padre de sus hijos sería un grave error.
Aunque eso sí ha dejado claro que la cuestión judicial corre por otro lado y no se tiene que confundir, una cosa con la otra.
"Miguel ha estado muy pendiente de mí. Le adoro", afirmó el escultor, dejando en bien al cantante, quien se ha hecho presente en este difícil momento de su ex, además de que también le ha brindado su apoyo económico según se ha dicho.
“He tenido mis conversaciones con Miguel y sé que si a mí me pasará algo, él estaría ahí”, compartió el artista plástico, quien el año pasado cumplió 50 años, rodeado de su familia y amigos.