Luego de que R'Bonney Gabriel aceptara, la Miss Universo cederá una de sus coronas y será remplazada por otra concursante del certamen de belleza estadounidense. Este próximo viernes un nuevo evento se llevará a cabo en el que la modelo tejana coronará a una de sus compañeras de Miss USA para que comience con sus labores.
El lunes 4 de octubre de 2022 R'Bonney Gabriel se convirtió en la primera mujer filipino-estadounidense en ganar el título de Miss USA. Meses más tarde y con 28 años de edad, la modelo y diseñadora de modas fue coronada como Miss Universo y en ambos certámenes de belleza causó polémica, pues aseguran que cometió fraude.
La actual Miss Universo renuncia a una de sus coronas
La noche que R'Bonney Gabriel fue coronada como Miss USA, la mayoría de las concursante abandonaron el escenario tan pronto como le dieron el título a su compañera, pues no estaban contentas con el resultado. Sin embargo, este 27 de enero tendrá que enfrentarse nuevamente a algunas de las concursante al ceder una de sus coronas.
Luego de que el pasado 14 de enero fuera coronada como Miss Universo, R'Bonney Gabriel aceptó renunciar a su corona como reina de Estados Unidos y cederla a su compañera de certamen y primera finalista. Por lo que este viernes, la originaria de Texas se presentará en un evento para coronar como Miss USA a Morgan Romano.
Con su nuevo título como Miss Universo, R'Bonney Gabriel deberá enfocarse en sus obligaciones como reina universal, por lo que cederá sus labores como reina de Estados Unidos a Morgan Romano. La nueva Miss USA es una joven de 25 anisé con carrera de ciencias en Ingeniería química.