Britney Spears no estuvo nada feliz cuando los policías del condado de Ventura llegaron a su casa a media noche después de que varios fans llamaran por preocupación por su “bienestar” después de que decidió eliminar su perfil de Instagram.
Fuentes cercanas a la cantante aseguró a TMZ que está muy "molesta" después de la visita inesperada de las autoridades. Que entiende que sus fans se preocupen por ella y y que no esté en peligro, pero quedó totalmente sorprendida de que involucraron a la policía y fue un gran inconveniente.
¿Qué fue lo que pasó?
Según videos publicados en TikTok varios fans llamaron a la policía después de que Spears acusara a su esposo de serle infiel en una publicación de Instagram, cambiarse el nombre a “Ruby Red” y después cerrara su perfil por completo.
Fans argumentaron a la policía del condado que la cantante había tenido “actividad sospechosa en línea” y que creían que podría estar en peligro.
Durante toda esta polémica, Sam Asghari no dio ninguna actualización sobre su esposa ni sobre su supuesta infidelidad. Lamentablemente, el modelo y actor sí ha recibido varios ataques en sus redes sociales.