Celebridades

Gerard Butler admite que 'casi mata' a Hilary Swank en "P.S. I Love You"

Un confuso y peligroso accidente fue el que recordó Gerard Butler en conversación con "The Drew Barrymore Show". El actor narró la ocasión en que durante la filmación de "P.S. I Love You", "casí mató" a su coprotagonista, Hilary Swank.

Todo ocurrió en 2007, cuando ambos estaba grabando una inocente escena, en la que Gerard Butler debía bailar en calzoncillos "como un idiota". El escoses también vestía unos suspensores, los que fueron responsables de lesionar de cuidado a la actriz.

Originalmente, en la escena, el personaje del actor, Gerry Kennedy, debía recibir un golpe en la cara con el suspensor, pero este presentó una falla y terminó hiriendo a Hilary Swank. "Se atascó, se soltó y voló sobre mi cabeza", contó Gerard Butler, quien agregó este elemento de metal "cortó" la cabeza de la actriz. Por ello, "la tuvieron que llevar al hospital".

El accidente hizo que todos se preocuparan y movilizaran para ayudar a la estrella de "Million Dollar Baby", por lo que se quedó solo en estudio llorando en calzoncillos. 

"Llamé a Hilary Swank. Casi le saco un ojo e hice el ridículo durante dos días", añadió.

Qué pasó con la secuela de "P.S. I Love You"

Casi trece años después de su estreno, se confirmó que "P.S. I Love You" tendría una secuela. Una noticia que entusiasmó a los fanáticos de esta cinta que narraba cómo Holly Kennedy debe enfrentar el luto de perder a su marido (Gerard Butler), quien planificó un plan para que pudiera seguir con su vida. El hombre escribió y mandó cartas a su esposa, que la acompañaban en este difícil proceso hasta que pudiera dara vuelta la página.

La cinta contó con un gran elenco en el que destacaban Jeffrey Dean Morgan, Lisa Kudrow, Kathy Bates y Harry Connick Jr., atores que nunca se han manifestado sobre esta posible segunda parte. Tampoco lo hizo Gerard Butler durante su participación en "The Drew Barrymore Show".

Tags