Celebridades

Ellas son las famosas que se han convertido en madres vía vientre alquilado

En los últimos años, el contratar vientres de alquiler para concebir ha sido una tendencia cada vez más usada por las famosas de Hollywood. La última en sumarse a esta forma de ser madre fue Paris Hilton, quien sorprendió a todos el pasado martes comunicando que junto a su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo, un varón, a través de un vientre sustituto. 

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", dijo Paris Hilton a People.

De esta manera, la socialité se suma a un largo listado de celebridades que ha preferido un vientre sustituto para convertirse en madres.

Celebridades que se han vuelto madres gracias a la gestación subrogada

1. Rebel Wilson

Fue en noviembre del 2022 que la comediante australiana anunció la llegada de su hija Royce Lillian.

2. Khloé Kardashian

Durante su relación con Tristan Thompson, la ex pareja decidió recurrir a un vientre alquilado para darle un hermano a su hija True. Hasta el momento no se sabe el nombre del pequeño, aunque sí se anunció su nacimiento en agosto.

Junto a su esposo, Nick Jonas dieron la bienvenida a su hija Malti el 21 de enero del 2022. La pequeña nació varias semanas prematura, por lo que estuvo casi dos meses en el hospital.

En marzo del 2021 Alec e Hilaria Baldwin recibieron a Maria Lucia en su familia vía vientre alquilado solo meses después del nacimiento de su hijo Eduardo Pao Lucas.

La comediante se convirtió en madre a principios de 2020, teniendo gemelos vía gestación subrogada. La actriz nunca ha hablado al respecto.

Después de dos embarazos complicados, Kim Kardashian y su entonces esposo, Kanye West decidieron recurrir a la gestación subrogada para concebir a su tercer y cuarto hijo, Chicago y Psalm.

7. Sarah Jessica Parker

La actriz lleva décadas casada con el actor Matthew Broderick y fueron unos de los primeros famosos en decidir concebir de esta manera a sus hijas menores, Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge. Su hijo mayor, James Wilkie fue concebido de manera natural y el único embarazo de la actriz de “Sex and the City”.

8. Tyra Banks

La supermodelo se convirtió en mamá de York en enero del 2016 después de confirmar que había alquilado un vientre. Durante entrevistas aseguró que “el camino no fue un proceso sencillo”.

Martin es padre de dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, que tuvo vía viente alquilado en agosto del 2008.

“La adopción era una opción, pero era complicado y podía tomar mucho tiempo”, dijo a la revista People en 2017. “Fue por eso que tomé esta decisión, ya que era más interesante y rápida”. Años después lo volvió a hacer, integrando a su hija Lucia en 2018 y a un cuarto hijo llamado Renn en 2020.

Después de varios años expresando su deseo de convertirse en madre, Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo el 24 de enero de 2023 vía vientre alquilado. El sexo y nombre del bebé aún no ha sido revelado.

Tags