Celebridades

Bad Bunny: las excentricidades y compras absurdas que podría llevarlo a perder su fortuna

El trapero tiene una colección de relojes Rolex, un jet privado y esta próximo a comprar una isla

En las últimas semanas el nombre de Bad Bunny ha estado sumido en la polémica, tras el desplante que tuvo con una de sus seguidoras, al aventar su celular, y aunque aún cuenta con un nutrido número de admiradoras que sacan la cara por él, lo cierto es que esta situación ha bajado sus bonos.

Pese a que en estos momentos su fortuna está valorada en 40 millones de dólares, es posible que en este 2023 reduzcan sus cuentan bancarias, debido a que invertirá su dinero en una isla privada ubicada en Corea, a lo que se suma que sus canciones han caído hasta 60 puestos en las lista top 200 de la plataforma de Spotify de Estados Unidos.

Se da sus lujos y no repara en gastos 

Y es que, el llamado "Conejo malo" gusta de las excentricidades pues tiene un garage completo de Ferrari, un guardarropa de prendas Gucci, diamantes, relojes Rolex, una placa dental bañada en oro, mansiones en Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, así como un jet privado.

Tal parece que el exceso de la fama no lo supo digerir y ahora paga las consecuencias de una popularidad inesperada, pues hace apenas ocho años trabajaba como empacador en un supermercado. Las carencias también marcaron su infancia, pues su madre era maestra mientras su padre era chofer.

En la última década Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real, ha pasado en la última década a ser uno de los cantantes más amados y de la vida modesta que llevaba, ha quedado atrás, ahora se ha dedicado al despilfarro en cada una de sus compras.

Además de que el famosos cantante, según la revista TVyNovelas está apostando por hacer un reality show que él mismo lideraría, además de que también tiene en la mira probar suerte en el mercado asiático, donde el contenido sexual y erótico, sin restricciones es completamente permitido, lo que embonaría perfectamente con sus letras.

En estas excentricidades que se da el cantante también está que es dueño de Los Cangrejeros de Santurce, originarios de su natal San Juan, Puerto Rico. El objetivo es propiciar un cambio positivo en la isla.

Por lo pronto, planea comercializar su marca en 12 países y lanzar una línea de joyas, además de otros artículos; todo estos planes y lujos podrían marcar un declive en la fortuna del cantante, quien está a un paso de retirarse temporalmente.

Tags