Celebridades

Las crisis matrimoniales donde casi se divorcian la Reina Letizia y el Rey Felipe de España

El matrimonio del Rey Felipe de España y Doña Letizia no empezó de la mejor manera. Ellos se enamoraron desde la primera vez que se vieron pero el origen y profesión de la plebeya no era del agrado para los padres del entonces heredero al trono español. Además ella tiene un carácter fuerte y se conoce lo imponente que puede llegar a ser, así que el Palacio de la Zarzuela tenía muchos conflictos relacionados con la periodista que el hijo de Don Juan Carlos y Doña Sofía quería incluir a la Familia Real. 

Se casaron contra todo pronóstico el 22 de mayo del 2004, felices y enamorados dispuestos a durar juntos toda la vida; sin embargo, como casi cualquier otro matrimonio, han tenido algunas crisis que los han dejado al borde del divorcio. Aunque es cierto, han sido una pareja bastante discreta con lo que sucede detrás de la puerta. Quizá haya habido más, pero también quizá nunca lo sepamos.

Crisis matrimoniales del Rey Felipe y la Reina Letizia

En el año 2013 misteriosamente los veíamos por separado hasta altas horas de la noche. Era muy fácil ver a Letizia disfrutar con amigas o que la pareja vacacionara cada quien por su lado. Por supuesto que el rumor sobre un distanciamiento entre ellos comenzó a volverse cada vez más grande y con pruebas sustentadas.

Meses después volvieron a dejarse ver juntos y tan enamorados como siempre sin dar explicaciones. Sin embargo, varios años después por el 2018, la Reina Letizia y su suegra, la emérita Sofía, protagonizaron un momento muy vergonzoso frente a las cámaras que se volvió en escándalo mundial. Durante la misa de Pascua la esposa del Rey Felipe evitó que Doña Sofía fuera fotografiada junto a sus hijas, Leonor y Sofía, lo que generó sorpresa entre la prensa y los seguidores, pero también un momento molesto entre los Reyes de España.

Según medios españoles, esta crisis estuvo bastante fuerte pues se trata de la madre y la esposa del Rey Felipe quien no lograba entender por qué había ocurrido de esa manera. Fue tan fuerte la discusión que terceras personas debieron interceder para que las diferencias quedaran atrás.

Días después salieron frente a la prensa conviviendo amablemente incluso con Doña Letizia teniendo gestos amables con su suegra y la puerta del auto. Ambas sonrientes, felices y muy cómodas la una con la otra. Funcionó pues los medios dejaron de hablar de sus diferencias y hasta ahora seguimos viendo a los Reyes juntos conviviendo en repetidas ocasiones con Doña Sofía.

Tags