Gerard Piqué y Clara Chía siguen en el ojo público después de las fuertes indirectas que Shakira les lanzó en su nueva canción con Bizarrap y es que aunque poco se conoce de la joven de 23 años ésta ya se ha convertido en una celebridad y es constantemente asediada por la prensa.
En los últimos días y debido a la atención mediática que robó la pareja se dijo que habían enfrentado su primera crisis, tanto que ella habría decidido volver a casa de sus padres por un tiempo, sin embargo, El Nacional de Cataluña ha desmentido los hechos.
De acuerdo con la información publicada si bien es cierto que Clara dejó el departamento de Piqué, no lo hizo definitivamente pues va y viene a la casa de sus padres. Ha tratado de hacer una vida "normal" cumpliendo con sus labores en el trabajo pese al acoso mediático.
"Clara Chía está tranquila, no se esconde, hace vida normal, va a trabajar todos los días, la reconocen por la calle y le cantan la canción de Shakira, Tiene 24 años y ha asumido ser famosa", comentó una fuente al medio.

Asimismo explicó que su decisión de no estar con Piqué en casa es una decisión que han tomado ambos, ya que los niños del ex futbolista aparentemente no saben que ella es la nueva pareja de su padre.
"Pasa tiempo en el piso de Muntaner pero no viven juntos porque Gerard quiere separar a sus hijos de Clara. No la conocen como pareja de su padre", mencionó.
La reunión de Piqué con los padres de Clara Chía
Pese a lo que mucho se especula con Clara y Piqué, la pareja ha formalizado su relación y ya cuenta con el visto bueno no solo de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, sino que también con el de los padres de Clara Chía.
Y es que de acuerdo con el medio, el primer encuentro formal de Piqué con los padres de Clara y otros miembros de su familia ocurrió el pasado 26 de diciembre en la casa de ellos, por las fiestas de San Sebastián.
En dicha reunión estuvieron los padres de la joven, sus tíos, abuelos y primos. Piqué en todo momento se mostró incómodo, pues durante años el mundo supo de su romance con Shakira y de la familia que formaron.

"Clara Chía hizo la presentación en familia de su chico en Sant Esteve, con los tíos, abuelos, primos de Cara Chía. La actitud de Piqué fue que estaba cohibido", dijo una fuente citada por el medio.
Si bien el encuentro entre el ex futbolista y la familia Chía fue incómodo para ambas familias era necesario que ocurriera en medio del escándalo que viven tras el escándalo con Shakira.