Shakira y Gerard Piqué son dos nombres súper polémicos que hemos escuchado en repetidas ocasiones en el último año. La pareja decidió separase por presuntamente infidelidades del futbolista y ahora que ya tiene una nueva relación no se cansa de presumirla.
Poco a poco van saliendo más detalles de su vida en pareja y los motivos de su ruptura, por ejemplo la deuda en Hacienda que mencionó en la canción con BZRP, la negación de sus hijos por mudarse de Barcelona, descubrir que la engañaban por una mermelada y que la colombiana sufrió violencia verbal y física por parte de su exsuegra Montserrat Bernabéu.
Se está haciendo viral un video donde muestra que la relación de la mamá de Piqué con Shakira no era la mejor. La señora toma con fuerza las mejillas de la cantante con actitud amenazante, la aprieta y luego la suelta abriendo demasiado los ojos. Acto seguido hace una seña con el dedo en la boca para que guarde silencio. Todo sucedió con Gerard Piqué presente sin que defendiera a su pareja.
Los fans de la intérprete de "Monotonía" han destacado la violencia física y psicológica que sufría la estrella, considerándolo además como un gesto de represión.
Shakira nunca comentó algo sobre la relación que llevaba con sus suegros; por el contrario, la veíamos en repetidas ocasiones compartiendo con ella felices sobre todo en los partidos donde iban a ver al exjugador del Barcelona.
Exsuegra de Shakira con Clara Chia Marti
Ahora Gerard Piqué sale con una joven de 23 años llamada Clara Chia Marti a quien se le ha visto muy cariñosa con los padres del futbolista. Ellos la han aprobado y también la presumen orgullosos, por ejemplo, los acompañó a las últimas vacaciones en el Pirineo catalán.