Celebridades

Shakira: revelan los motivos por los que la madre de Gerard Piqué nunca la aceptó

En medio del escándalo que han protagonizado Shakira y Gerard Piqué tras anunciar su separación, han salido a la luz detalles de la relación que tenía la cantante con la madre del ex futbolista, a quien menciona en su colaboración con Bizarrap.

Y es que de acuerdo con el periodista Víctor Gayarre, desde 2010 cuando el romance de Piqué y Shakira se formalizó, Montserrat Bernabéu se opuso. Para ella no era normal que su hijo estuviera con una mujer 10 años mayor que él y que además fuera una figura pública.

"La madre del jugador se opuso, pues no vio con buenos ojos que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor que él e involucrada además en el mundo del espectáculo. Esa mezcla le parecía fatal", comentó el reportero a Semana.

"No quería una mujer así para un Piqué de solo 22 años, que brillaba en lo más alto de su carrera con el Barça. Y, encima, no era catalana, lo que también mortificaba a la señora Bernabéu", añadió.

Según el reportero, Montserrat Bernabéu siempre quiso algo diferente para su hijo, pues al ser de una familia catalana de mucho prestigio debía relacionarse amorosamente con mujeres a fin a sus intereses.

"Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no un millonario cualquiera. Era de cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es un histórico del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la boyante burguesía catalana, tan cerrada como clasista, que ven como un intruso a todo aquel cuya procedencia y apellido no conocen", comentó.

Montserrat Bernabéu nunca terminó por aceptar a Shakira 

Todo parecía indicar que ni la fama ni los millones de Shakira eran suficientes para la madre del ex futbolista, nunca terminó de aceptarla por completo en la familia. Su relación se limitó a ser cortés quizá por el bien de Sasha y Milan.

"Le molestaba todo. Que fuera diez años mayor que su hijo. Que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera. Que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible. Y además sentía que, por ser mayor, podría manejar a Piqué a su antojo y manipularlo", dijo.

Aunque al inicio del romance, Montserrat pensó que Piqué sería un capricho más de Shakira, la vida le demostró que no era así. Ella se mudó a Barcelona, hizo una pausa en su carrera para impulsar la del jugador y se convirtió en madre.

Sin embargo, para la madre del ex del Barcelona, la relación de su hijo con la estrella colombiana nunca fue suficiente. No soportaba la idea de que Piqué fuera conocido solo por ser "el novio de", relegando su trabajo o historia en el club.

Finalmente esta relación que pendía de un hilo terminó por romperse. La madre de Piqué apoya su romance con Clara Chía, 12 años menor que él. Tan es así que se rumora que ella permitió que se instalara en su casa cuando Shakira no estaba.

Tags