Sin dudarlo, la reina Letizia es un referente cuando se habla de belleza, siempre brilla adonde va y mucho de esto es a causa de lucir fresca, tranquila y alegre.
Sin embargo, la monarca no solo marca tendencia en temas de moda, sino que además, es profundamente carismática y así siempre lo ha demostrado.
Hace poco, mientras su esposo se encontraba en Sierra Nevada para esquiar, la reina visitó el Real Club Canoe para disfrutar del partido de Liga entre el Simalga Real Canoe y el Leioa W.
Esta visita extraoficial al partido de waterpolo tenía una intención solidaria al estar organizada por la asociación "Muévete frente al Cáncer", motivo por el cual la Reina asistió como presidenta honorífica de la Asociación Española Contra el Cáncer, la cual apoya diversas iniciativas que se ponen en marcha contra esta enfermedad.
Sin embargo, la diversión también fue parte de la visita. Cuando la reina llegó fue sensación en el lugar, lo cual además ayuda a darle visibilidad a las jugadoras de waterpolo quienes no dudaron en hacerse varias fotografías.
"A mí haced lo que queráis", le dijo a un grupo de jugadoras cuando le propusieron hacerse un selfie con BeReal, una de las aplicaciones favoritas de la Generación Z.
El resultado de la foto fue espectacular y la cuenta de Instagram Real Canoe no dudó en compartir la divertida imagen con la Reina.