"Inferno", la primera de las tres cánticas de la "Divina Comedia" de Dante Alighieri fue la temática que inspiró el desfiles de alta costura de Schiaparelli para la Paris Fashion Week 2023, dónde Doja Cat sorprendió con un increíble look.
Un evento que tuvo a las supermodelos Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell desfilando por la pasarela con looks adornados con cabezas de animales hechas de espuma, como el criticado look de Kylie Jenner. Pero también tuvo a la cantante luciéndose como una escultura viviente.

El increíble look de Doja Cat
Doja Cat se puso a disposición de la maquilladora Pat McGrath y su equipo, quienes la adornaron con cristales carmesí de Swarovski para lograr una "apariencia brillante, centelleante y subversiva". En su cuenta de Instagram, la estilista aseguró que "colaborar con el incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto".
Además, dio detalles de los que fue maquillar a la cantante, destacando "su paciencia y dedicación", luego de estar sentada por casi cinco horas para ser "cubierta con más de 30 mil cristales de Swarovski aplicados a mano".

Fundad en 1927, Schiaparelli es conocida por sus temáticas poco convencionales. Creada por Elsa Schiaparelli, esta casa de alta costura ha vestido a celebridades como Beyoncé.