A pesar de que en un principio Clara Chía se habría burlado de la Music Sesión #53 en una historia de Instagram, tal parece que sí le afectó.
Además de la polémica parte en la que Shakira dice: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”. La joven también habría sufrido cuando sus compañeros de Kosmos no dejaban de poner la canción en las oficinas, dedicándosela a ella.
Pero al parecer, la gota que derramó el vaso en la paciencia de Clara Chía Martí y por la cual dejó el departamento donde vivía con el empresario para regresar a vivir con sus papas, fue cuando vivió una humillación pública.
Según ha contado la periodista Lorena Vázquez en su podcast "Mamarazzis", la joven ha visto cómo le han cantado la canción de Shakira en plena calle. Esto es algo que le habría resultado un tanto incómodo, porque para nadie sería agradable que en la vía pública suene el tema en el que tantas indirectas le dedican.
Por este motivo, la joven habría decidido refugiarse en casa de sus papás y no salir públicamente desde que salió el nuevo tema de la colombiana con Bizarrap.
A pesar de la incomodidad que esto ocasiona la novia de Gerard Piqué estaría intentando llevar su día a día con la mayor normalidad, e incluso sus amigas le habrían propuesto hacer un viaje para olvidarse de lo que sucede.
Gerard Piqué disfruta del éxito de Shakira
Mientras tanto Gerard Piqué recientemente presento su Kings League disfrutando de los nuevos patrocinadores, Twingo y Casio, que tuvo gracias a la canción de Shakira; viajó solo hasta París, Francia donde fue captado de fiesta y en un partido de la NBA en donde se tomo una fotografía con Irina Shayk, la expareja de Bradley Cooper. Dando rumores de una posible relación.
Así como se reencontró con Shakira en la fiesta de cumpleaños de su hijo.