Sin duda los últimos meses no han sido los mejores para Gerard Piqué desde que se anunció su separación de Shakira, pues los ojos del mundo han estado puestos en todo los relacionado con él incluso hasta en sus nuevos amores como Clara Chía, su actual pareja.
Y es que, la separación de la colombiana le ha pasado una factura muy cara al exfutbolista, cuya imagen cada vez se desmorona cada vez más, mientras que la de su ex Nuria Tomás empieza a florecer a nivel mediático, atravesando por un muy buen momento.
¿Qué fue de Nuria Torres?
Nuria Tomás fue pareja del exfutbolista hasta el 2010, año en que conoció a Shakira y empezó a escribirle hasta que la conquistó y por consecuencia terminaron con su tórrido romance de una manera discreta y tranquila.
Y es que, la española de 34 años siempre ha sido discreta en lo que respecta a su vida privada y para su ex Piqué siempre ha tenido buenas palabras, pues ha asegurado que "a las buenas personas hay que desearles lo mejor y él es una buena persona".
Hace algunos años durante una entrevista comentó que la herida ya estaba cerrada y ese capítulo en su vida al lado del ahora ex de Shakira era cosa del pasado. Pero todo parece indicar que la buena estrella esta con Torres quién el año pasado estreno una serie documental sobre su vida.
En este trabajo, que por cierto ya monetiza, habla sobre como a los 21 años, algo en su vida cambio y parte de su inocencia se quedó allí, lo que de inmediato levanto especulaciones sobre si hablaba de la relación que tuvo con Piqué o seria otra cosa.
Aunque hay que recordar que la joven viene de buena cuna, porque Nuria Tomás es hija del mundialmente conocido empresario del mundo de jamón, Enrique Tomás. Además de esta serie documental tiene otros negocios como empresaria y le va muy bien.
Mientras que en su vida personal la suerte le sonríe, pues se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos junto a su amado Agus Puig Gibernau y tiene dos hijos.