Angelina Jolie ha demostrado ser una madre muy protectora y cuidadosa con los hijos que tuvo con Brad Pitt, incluso se dice que el régimen alimenticio que maneja en la familia es muy estricto.
Shiloh Jolie Pitt está por cumplir la mayoría edad, así que la actriz estadounidense está muy atenta de su primera hija biológica, a quien le prohíbe consumir alcohol.
Jolie considera que sus hijos deben tomar sus propias decisiones y ser independientes, pero como responsable de su educación pone límites, además de la salud de sus hijos es prioridad; por ello, les tiene prohibido el consumo de alcohol en casa y fuera de ella.
El alcohol afectó la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt
Cabe recordar que el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt se deshizo porque el actor consumió en exceso alcohol en un viaje y después de una fuerte discusión estuvo a punto de golpear a la actriz.
La expareja se separó en 2016 y entró en una disputa legal por la custodia de sus hijos; con el tiempo, Pitt cedió la custodia de la crianza de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los mellizos Knox y Vivienne.