Jeremy Renner mostró las graves heridas que sostuvo tras estar involucrado en un accidente en la nieve, asegurando en sus redes sociales que se fracturó más de 30 huesos.
El actor recurrió a su perfil de Instagram esta mañana de sábado para darle a sus fanáticos una actualización sobre su estado de salud dando más detalles de lo que sucedió hace unas semanas en su casa de Reno, Nevada.
“Ejercicios matutinos, mis metas de este año han cambiado por completo… Saliendo de una tragedia para mi familia entera y tuve que reenfocarme en el amor incondicional. Quiero agradecer a todos por sus mensajes y por pensar en mí y en mi familia. Les agradezco y les mando mucho amor. Estos 30 huesos y más van a sanar, van a quedar más fuertes, así como los lazos y amor con la familia y los amigos”, escribió junto a una foto de su fisioterapia.
¿Cómo sucedió el accidente de Renner?
Según las autoridades de la zona, el actor saltó de su quitanieves para ayudar a un miembro de su familia cuyo automóvil había quedado atrapado en una fuerte nevada cerca de su casa. El quitanieves, un tipo camión que pesa siete toneladas, se siguió moviendo, aplastándolo debajo de las ruedas.
El actor fue trasladado de urgencia al hospital donde se informó que estaba en estado crítico y que lo habían sometido a una cirugía por heridas en las piernas y el pecho.