Durante esta semana se dio a conocer una serie de fotografías de Jorge Salinas con una mujer que no es su esposa, en una situación comprometedora.
En un inició Anna Paula Castillo, nutrióloga del actor, dijo que solo habían tenido un encuentro profesional y que así lo hacía con otros actores de Televisa, incluso le pidió a Salinas hablar al respecto y limpiar su imagen; pero ahora dice que sí fue real el beso y sí hubo coqueteo de parte del esposo de Elizabeth Álvarez.
"Yo no tengo nada qué ocultar, soy Anna Paula, estudié la carrera de medicina y en mi servicio social llevé a cabo un estudio clínico sobre la diabetes. Yo le enseñé (a Jorge Salinas) cómo ponerse su medicamento. De hecho, fue en una videollamada que le mostré a inyectarse. Preferiría no decir cuál es el medicamento, pero es control de su glucosa y control de peso", contó la nutrióloga a Luis Magaña.
Castillo dijo que desde el 2021 tiene una relación profesional con Jorge Salinas, por lo que se sintió sorprendida cuando el actor la besó, ya que había visto coqueteos, pero ella puso una línea.
"(Las fotos) son del 15 de diciembre. Me acuerdo que él me dijo: 'te veo a la 1:50, termino de grabar una escena y salgo'. Y dije, 'ok'. Entonces eso sucedió, le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso y sí recibí un beso, me sentí un poco sacada de onda, pero pues siento que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo 'hay paparazzis aquí.
"En ocasiones sí había algún tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible. Y en el momento que yo tenía pareja, le comenté que tenía una pareja y él sí en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo", relató.
Finalmente, la nutrióloga dijo que después de que se publicaran las fotografías buscó a Jorge Salinas pero no tuvo respuesta, por lo que dio por terminada su relación.