Desde hace varias décadas Laureano Brizuela ha dejado su huella en la música, por lo que ahora que inicia el año se prepara para nuevos proyectos, entre ellos la creación un exclusivo lugar en la ciudad de Guanajuato, donde se podrá escuchar su música, así como otras propuestas.
Además de que también prepara una nueva gira por Estados unidos y un nuevo disco con el que espera volver a los Grammy, pues asegura que esta ceremonia le permite volver a ver a algunos conocidos, pues no esta buscando ninguna estatuilla.
"No voy por las nominaciones sino por reencontrarme con viejos amigos de la industria", apuntó el llamado "Ángel del rock", quien no pudo evitar recordar que en su carrera no solo han sido éxitos sino que también en algún momento tocó la cárcel, debido a los problemas que tuvo con Hacienda en México.
“Ojalá esto sirva como mensaje para aquellos que viven momentos duros, vivimos en un mundo bastante injusto, donde quienes administran son seres humanos que lejos de buscar la perfección son corruptibles en todos los ámbitos”, apuntó el cantante tras agregar que “voluntad, fuerza y espiritualidad” lo sacaron adelante a él.
Esto le aconseja a Shakira el argentino
Y es que, hoy en día su caso sigue replicándose. "No tendría mucho que decir a Shakira, pues ella sabe que hacer muy bien, además de que ha contestado con una muy buena canción", explicó el cantante al canal "delarosatv".
Destacó que en la actualidad España se ha puesto muy dura y cuando hay gobiernos de corte de izquierda siempre empiezan a buscan dinero por todas partes y "eso está pasando mucho allá. Eso es lo que yo analizo y sin meterme en la política". Por lo que advierte a la colombiana que hay que estar atentos a estas cuestiones de Hacienda.
Por otra parte, señaló que le han llegado propuestas para hacer un documental, pues la situación que enfrento con Hacienda fue un tema muy delicado, que no podría exponerse en una biopic de farándula.
Hace 29 años, el cantante fue detenido en México y encarcelado por presunta evasión y defraudación fiscal, logrando salir al final del Reclusorio Norte con una fianza de 120 millones de pesos y absuelto en 1996.
Al cantante argentino se encontraba en la cúspide de su carrera cuando fue acusado de una defraudación de mil 300 millones de pesos.