Shakira ha dado la vuelta al mundo con su nuevo sencillo en colaboración con Bizarrap. A una semana de su estreno sigue liderando la lista de reproducción de YouTube y se logró convertir en la canción más escuchada de la plataforma.
Sin embargo y pese a los intentos de la cantante por proteger a sus hijos del escándalo que generaron las indirectas que lanzó a Gerard Piqué y a Clara Chía, tal parece que la polémica finalmente alcanzó a Sasha y Milán.
De acuerdo con medios españoles, los niños de 7 y 9 años de edad se han enterado de lo sucedido entre sus padres a través de redes sociales y por lo que les comentan sus compañeros en el colegio, American School of Barcelona
"Sin quererlo, los hijos de Shakira y Piqué están siendo víctimas de la batalla de sus papás. En el colegio todos sus compañeros les hablan del nuevo tema de la colombiana", detalló el periodista C. Clarasó en El Nacional de Cataluña.
La información que pudiera llegar a los oídos de los menores podría tener graves consecuencias emocionales, según reporta el medio. Y es la ruptura de los famosos se ha convertido en una de las más grandes polémicas del espectáculo, misma que se ha avivado con las declaraciones de la cantante y las respuestas del ex futbolista en la Kings League.
"Todo el mundo es conocedor de la ruptura de Shakira y Piqué. Son dos personajes muy mediáticos, y encima ella ha caldeado más el ambiente con sus canciones", comentó.
La versión de que los hijos de Shakira no están conscientes de lo que pasa con sus padres podría diferir un poco tras lo expuesto por este medio que comentó que fue el propio Milan quien le aconsejó a su madre colaborar con Bizarrap, de quien es gran admirador.
“Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito, ‘Quédate’, del cantante Quevedo, y así el pequeño no dudó en decirle a su mamá que colaborara con él”.