Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca derritieron de ternura a miles de seguidores al compartir un amoroso momento con su hija Blu Jerusalema, quien ha compartido la fama de sus padres desde que nació hace poco más de dos años.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el multimillonario italiano y la modelo venezolana publicaron un video en el que mostraron lo mucho que disfrutan su faceta de padres con su primogénita Blu Jerusalema.
En el clip, se ve a Gianluca y a Sharon sentados de frente cada uno de una silla, mientras la niña de dos años está en medio muy feliz. Los tres empiezan a contar hasta tres y en ese momento se dan un tierno beso familiar. Posteriormente, la niña comienza a acariciar a la venezolana y a consentir a su padre, quien saltó a la fama en 2017 por sus bailes pegadizos que se hicieron virales en las redes sociales, los excesos y su lujosa vida.
“Nuestra pequeña. El juego del momento para ella es contar 1, 2, 3… y besos! luego caricias más grandes que ella. Somos tan afortunados de tenerla”, reveló Sharon Fonseca en la descripción de la publicación.
El video rápidamente se llenó de miles “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por los momentos memorables que están creando juntos. “DIOS bendiga mas momentos así juntos en familia, ese bello ángel llegó a sus vidas con un firme propósito, el AMOR", "qué linda", "qué hermosa", "qué cosa más bella", fueron algunos de los mensajes que recibieron.
El Gianluca Vacchi de antes
Gianluca Vacchi saltó a la fama gracias a sus bailes en pareja que se volvieron virales, más tarde se descubrió que en realidad se trataba de un extravagante millonario que gozaba de una vida llena de lujos, fiesta y varias relaciones, hasta que llegó Sharon Fonseca y comenzó a plantearse la posibilidad de formar una familia.
Ahora al lado de la modelo venezolana y su hija, la paternidad Gianluca Vacchi es uno de sus grandes sueños realizados , tanto así que ha confesado que le cuesta imaginarse cómo era su vida antes del nacimiento de Blu, porque desde el mismo día que la recibieron se convirtió en el centro de todo y su máxima prioridad.
Así que desde que pudo verla por primera vez, logró una gran conexión con ella, tal como ha quedado demostrado durante estos dos años de vida de la pequeña niña, con quien comparte y crea grandes recuerdos.