Shakira ha demostrado que Sasha y Milán son lo más importante para ella, es por eso que ahora que se mudará a Miami no será la excepción pues ella personalmente cuidará la alimentación de sus hijos en su nuevo colegio.
Recordemos que el 2022 no fue para nada fácil para la intérprete de "Te Felicito", teniendo en cuenta que después de más de 12 años de relación con el ex futbolista Gerard Piqué, confirmó su separación porque el padre de sus hijos le fue infiel y luego de un difícil acuerdo decidió abandonar España y vivir en Miami por el bien de sus hijos.
En el ámbito personal para Shakira ha sido difícil, teniendo en cuenta que tuvo que afrontar el juicio por evasión fiscal ante la Hacienda Española y luego atravesar por la separación con Gerard Piqué, padre de sus hijos. El motivo es porque el ex futbolista la habría engañado con una joven llamada Clara Chía Martí. Desde ese entonces, la ex pareja comenzó una batalla legal para ver quien se quedaba con la tenencia de los dos hijos, Sasha y Milán.
¿Cómo cuida Shakira la alimentación de sus hijos en la escuela?
Luego de varios meses, Shakira se quedó con la tutela de sus hijos y se mudó a Miami con ellos. Al ser una madre que está presente, controla la alimentación de Sasha y Milán y es ella quien prepara la lonchera que llevan al colegio. La cantante se despierta muy temprano y comienza a preparar las cosas para sus hijos, como la ropa o la merienda que llevarán.
Para que cuiden su alimentación y no se excedan con algunos alimentos, Shakira les pone en la lonchera frutas, snacks saludables con dosis bajas de grasas y sodio. A partir de este año, Sasha y Milán deberán asistir a una escuela en Miami, donde la cantante tiene una mansión y tendrán que rehacer su vida.