Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en el Marvel Cinematic Universe, sufrió un accidente que lo hizo perder mucha sangre, según reveló detalles el medio TMZ.
El accidente ocurrió el domingo por la mañana, y Renner tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital. De acuerdo con la información citada por el medio, Jeremy limpiaba la carretera a unos metros de su casa en Tahoe, lugar que se vio afectado por una tormenta de nieve que dejó 35 mil hogares sin electricidad en Nevada, para que su familia pudiera salir.
Sin embargo, la máquina quitanieves, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Jeremy, según versión de un vecino citado por TMZ.
A consecuencia de la herida, el actor de 51 años perdió mucha sangre, pero otro de sus vecinos, médico de profesión, le aplicó un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos.
La policía acordonó el área como si fuese una escena de un crimen debido a que la máquina que ocupaba el dos veces nominado al Oscar tiene muchas funciones de seguridad, por lo cual no debería haber volcado a Jeremy.
Jeremy Renner fue reportado en "estado crítico pero estable". Se dice que no solo tiene lesiones en la pierna, sino también en otras partes de su cuerpo.
“Mayor of Kingstown”, serie que protagoniza, comienza su segunda temporada el 15 de enero en Paramount+.