Celebridades

Príncipe George y la princesa Charlotte disfrutan de un divertido día en este parque temático

Luego de pasar las fiestas decembrinas y darle la bienvenida al Año Nuevo, el príncipe William y Kate Middleton están aprovechando al máximo las vacaciones para pasar tiempo con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, a quienes llevaron a disfrutar de un parque temático cerca de Ascot.

Los príncipes de Gales fueron captados saliendo del parque temático navideño Lapland, junto con sus dos hijos mayores y su niñera, María Teresa Turrion Borrallo. La fotografía fue tomada por un fan de la realeza, circula en los grupos de fans de la realeza en Instagram.

Con un aspecto discreto, Kate Middleton optó por un abrigo cruzado de color café, combinado con botas Chelsea marrones y un gorro azul marino, mientras que William lució jeans azules, una abrigadora chaqueta y una gorra plana verde a juego.

Charlotte fue vista con una chamarra azul y pantalones rojos; George, quien también vistió jeans azules en tono oscuro, una chamarra y gorro con borla en la punta, y William llevaban un peluche en sus manos.

El parque temático Lapland UK

La salida de la familia Gales se da luego que pasaran la Navidad en Sandringham con el rey Carlos, la reina consorte Camila y el resto de la familia real. Fue la primera Navidad de la familia real en Sandringham en dos años después de que la difunta reina Isabel II se quedara en Windsor durante el período festivo de 2020 y 2021 debido a la pandemia de coronavirus, y la primera vez que pasan las fiestas sin la monarca.

LaplandUK está ubicado cerca de Ascot, en el condado de Berkshire. Se trata de un parque de atracciones ubicado en el corazón del bosque, que presenta a Santa Claus , sus renos y sus duendes y demás personajes típicos de Navidad. El lugar ofrece a los visitantes adentrarse en las profundidades del "Bosque Encantado", donde les espera un un mundo élfico secreto, basado en un escenario de película de Hollywood y también tiene una fábrica de juguetes.

Algunas personas que coincidieron con los royals en el lugar aseguraron que vieron a los pequeños príncipes ver y abrazar a Lepi, el leopardo de peluche de las nieves.

Tags