Pelé, el astro del fútbol brasileño, murió el pasado 29 de diciembre del 2022 luego de un mes hospitalizado grave por complicaciones del cáncer de colon. Falleció muy tranquilo porque pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.
Vida amorosa de Pelé
El jugador tuvo una vida amorosa muy polémica, tuvo tres esposas y varios hijos fuera de sus matrimonios que no quiso reconocer. Al final solo con dos lo hizo muy a fuerza aunque evitaba saber de ellos y tener contacto. En su documental de Netflix abrió su corazón, reconoció que le gustaban mucho las mujeres y fue infiel varias veces, algunos de esos encuentros extramaritales resultaron en hijos que nunca quiso reconocer.
Era un hombre con habilidad extraordinaria para el balompié, hecho muy atractivo para bastantes. Trató de llevar su vida personal lo más secreta posible aunque durante su vida sí tuvo algunas polémicas. Además de los cinco hijos que tuvo con sus esposas, tiene dos hijas reconocidas de relaciones fuera del matrimonio. Prácticamente las tuvo que reconocer a la fuerza.
Hijas de Pelé fuera del matrimonio
Las hijas que Pelé tuvo fuera del matrimonio y tuvo que reconocer a fuerza son Flavia Christina Kurtz, hija de una periodista y Sandra Regina Machado, hija de una trabajadora doméstica son sus nombres. Flavia estuvo a su lado por mucho tiempo, convivía con ella y de hecho, era la que estaba más al pendiente de él en sus últimos años de vida mientras lidiaba con su enfermedad.
Sandra, por el contrario, luchó toda su vida por ser reconocida pero aunque lo logró, nunca pudo convivir con su papá quien se mantuvo alejado de ella. Desgraciadamente murió de cáncer de mama antes que él, sin tener la oportunidad de tener un padre en su vida, pero eso sí, Pelé envió flores a su nombre para su funeral. Por supuesto que era un tema pendiente para él y en sus últimos días decidió dejar a un lado los rencores y cumplir un sueño.
Pelé tuvo un gran deseo antes de morir
El jugador sabía que se trataban de sus últimos días con vida, se despidió de las más personas posibles tanto de su familia como amigos. Pero pidió algo sorprendente y extraordinario: quería conocer a sus nietos, los hijos de Sandra Regina, la hija que reconoció a fuerza pero nunca quiso convivir con ella.
Y así fue. Pocos días antes de fallecer Pelé pudo conocer a sus dos nietos quienes además también tienen un gusto muy especial por el fútbol como su abuelo. Claro que sorprendió su último deseo pero quiso irse en paz con su alma y corazón porque finalmente llevan su ADN y son un poco de su hija quien luchó más de cinco años por llevar su apellido.
Publicaron una fotografía y un amoroso texto en redes sociales del especial momento. Aclararon que no hay rencores con su abuelo y destacaron que se trataba de un sueño que tenía su mamá.
"Todo en el tiempo de Dios.. fracasar y fallar es parte de nuestra vida, no todo son mil maravillas, toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en que la unión y el amor son más importantes que cualquier otra cosa. Doy gracias a Dios por haber provisto este momento porque era lo que más soñaba mi mamá. Hay cosas que unos siembran y otros cosechan y nosotros estamos cosechando. además, animando y orando por la mejoría de nuestro abuelo. Dios los bendiga a todos y de ahora en adelante es una nueva historia", escribió Octavio, uno de los nietos de Pelé.