Sin lugar a dudas el reciente año que concluyó no fue el mejor para Nacho Palau, quien desde agosto fue diagnosticado con cáncer de pulmón y desde entonces libra una cruda batalla, en donde amigos y hasta su ex Miguel Bosé le han brindado su apoyo.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el finalista de "Supervivientes", quien se presume está viviendo un difícil momento emocional, con su actual pareja Cristian Villela.
Y es que, según la última información de diarios españoles, la relación entre el escultor y Christian no atraviesa por su mejor momento como se pensaba. De hecho todo apunta a que están viviendo una severa crisis de pareja que se suma a la lucha contra el cáncer que emprende desde hace meses.
Viven difícil momento
Nacho desde que fue diagnosticado se ha mostrado fuerte y lleno de esperanza, lo que ha sido confirmado por varios allegados al artista plástico, sin embargo, esta crisis con su pareja le amargado las fiestas decembrinas y la llegada del año nuevo.
Muchos de sus allegados temen que esta crisis pueda no ser superada por la pareja, debido a que han existido varias rencillas en el día a día, así como desencuentros y formas de vivir y de ser distintas.
Incluso se sabe que Cristian no ha pasado las fiestas de fin de año con Palau y que se ha marchado a Chile a pasar las fechas, lo que deja muy claro que la situación es serie y sí viven un difícil momento de pareja.
Aunque ahora los ojos están puestos en la pareja, pues al regreso a España de Cristian se sabrá si siguen y regresa a casa con Palau o todo a terminado y busca un nuevo inmueble.