El día que una integrante de las Spice Girls le dio un agarrón al ahora Rey Carlos III frente a todos, causando la sorpresa de millones de personas. Desde su nacimiento es conocido y admirado por millones de personas en el mundo; es el hijo de la Reina Isabel II, la monarca más longeva de toda la historia. Ha estado en muchos países conviviendo con el pueblo, personas de altos rangos, políticos, de otras Casas Reales y por supuesto celebridades.
Aunque de pronto conviva con personas alejadas a la Familia Real, deben saber sobre los protocolos y tratarlo a él y sus cercanos, como lo que son: la Realeza Británica. Sin embargo, algunos famosos rompen las reglas y son señalados como rebeldes, pero ninguno lo ha hecho como las Spice Girls, un grupo muy popular en los noventa que se atrevió a besar, tocar y hasta darle una nalgada al entonces heredero al trono, frente a las cámaras.
Spice Girls besan y tocan al entonces príncipe Carlos
Son originarias del Reino Unido. Este incómodo momento lo pasó el Rey Carlos en el año 1997 cuando había quedado soltero luego de su polémico divorcio con Lady Di. Era uno de los miembros más cotizados, muy popular y atractivo.
Las chicas del grupo estaban muy emocionadas de conocerlo en un acto de la fundación "The Price's Trust". No pudieron contener la etiqueta que marca el protocolo real y dos de ellas, Geri y Mel B, se atrevieron a cruzar la línea que nadie había cruzado y plantaron dos besos color carmín en las mejillas del príncipe heredero.
Pero cuando creyeron que ya había ocurrido lo más atrevido, Ginger Spice llevó las cosas al límite: Le dijo al hijo de la Reina Isabel II que le parecía "muy sexy" y le dio una nalgada generando la sorpresa de todos. Por supuesto que con su energía y atrevimiento sonrojaron al ahora Rey pero de cierta manera también se sentía incómodo pues no sabía lidiar con este tipo de acciones.
Por supuesto que se volvió polémica pero más tarde aclaró la situación asegurando que no se siente arrepentida a pesar de romper con las reglas reales. "No pellizqué el trasero del príncipe Carlos como se informó, le di palmaditas. Ya sé que iba en contra del protocolo real pero somos humanos", mencionó en una entrevista con The Times.
Claro que el Rey Carlos nunca habló al respecto pero definitivamente fue uno de los momentos más icónicos y memorables en la historia de la Familia Real y su encuentro con las celebridades.