Celebridades

La reina Letizia y Kate Middleton muestran como usar elegantemente trajes oversized

Meghan Markle, Charlene de Mónaco y otras miembros de la realeza se han unido al trend.

Las elecciones de moda de las mujeres de la familia real a menudo se ven influenciadas por los lugares que visitan, el color, la practicidad, la elegancia y los guiños sutiles a los símbolos nacionales.

La Princesa de Gales suele ser vista con diseños conservadores, vestidos midi y abrigos con cinturón o un detalle que resalta su cintura. Sin embargo, recientemente se ha visto a Kate Middleton y otros miembros de la realeza europea adoptar una nueva tendencia de moda que "las mantiene relevantes": los trajes sastres oversized.

Mientras que los compromisos reales iban regresando, después de la pandemia, miembros de la realeza de toda Europa cautivaron utilizando las nuevas tendencias de moda, enseñando cómo ser elegantes y a la moda.

El traje de gran tamaño a menudo se convirtió en el atuendo elegido por varias mujeres de la realeza, incluidas Kate Middleton, Meghan Markle , la reina Máxima de los Países Bajos y la reina Letizia de España.

Meghan Markle, Kate Middleton y la reina Letizia utilizaron la tendencia oversized

La duquesa de Sussex lució el look extragrande en los Países Bajos en abril cuando optó por un traje Valentino blanco extragrande para los Juegos Invictus. El traje de 3 mil dólares fueron combinados con sus zapatos y aretes de boda durante su visita a La Haya.

Al mes siguiente, la Princesa de Gales ocupó la tendencia en un viaje a Jamaica, donde vistió un traje de sastre blanco de gran tamaño.

Los fanáticos reales se dieron cuenta rápidamente de la nueva elección de estilo de la realeza con una serie de comentarios en la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales: "¡¡Ese traje se ve increíble en ella! ¡¡Guau!!"

Junto a los miembros de la familia real británica, varios miembros de la realeza europea también probaron el traje de gran tamaño.

Se vio a la reina Máxima de los Países Bajos con un traje verde lima holgado con una chaqueta con cinturón suelto sobre un cuello alto verde oscuro.

Mientras tanto, en una visita a Los Ángeles, la reina Letizia de España usó un traje rojo reciclado y holgado con un abrigo rojo más largo sobre los hombros.

La princesa heredera Victoria de Suecia y la princesa Charlene de Mónaco también han elegido el look moderno.

La realeza y porqué adoptó está tendencia 

La estilista de celebridades Miranda Holder le dijo al Daily Mail que el look está de moda y es ideal para la realeza trabajadora que necesita lucir relevante y profesional.

 "Esta estética funciona perfectamente para la mujer real que trabaja, ya que la silueta a la moda las mantiene relevantes y vanguardistas".

"La naturaleza misma del traje, que tradicionalmente se diseñó como atuendo de negocios, significa que están vestidos apropiadamente para la seriedad de lo que sea que les depare su agenda".

Tags