Celebridades

Drake Bell se separa de su esposa y entra a rehabilitación

Page Six reveló que el actor y cantante Drake Bell se separó recientemente de su esposa y madre de su único hijo, la también actriz Janet Von Schmeling, según una fuente que platicó con el portal de noticias. También informó que inicia el 2023 con un proceso de rehabilitación. 

Drake Bell tuvo un año 2022 bastante extraño pues estuvo involucrado en varios escándalos que incluían su carrera artística, su vida personal y hasta su vida amorosa. Se dio a conocer que tenía un hijo y que estaba casado con Janet Von Schmeling desde el año 2018 en una ceremonia íntima después de cinco años de noviazgo.

En las nuevas declaraciones no se dijo si estaban en proceso de divorcio pero sí que ya no estaban juntos porque ella ya "tuvo suficiente". Al parecer la actriz se mudó a Florida con su hijo para buscar el apoyo de su familia. "Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro", mencionó la fuente, agregando que Drake Bell es un gran padre cuando está sano y sobrio.

Hace unos años también tuvo algunos problemas con la ley relacionados con abusos, fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. En el año 2015 fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y cinco años después, en el 2020, su exnovia Melissa Lingafelt confirmó que la había maltratado verbal y físicamente. Él lo negó todo pero estuvieron envueltos ambos en una enredada disputa con la ley.

Tags