Celebridades

Así va a cambiar la vida de Georgina Rodríguez ahora que se mudarán a Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo ahora jugará en Arabia Saudita así que el día a día de su familia también cambiará.

Georgina Rodríguez tendrá una nueva vida ahora que Cristiano Ronaldo jugará para Al Nassr de Arabia Saudita, el delantero que trabajó durante mucho tiempo en el Manchester United cambiará su vida por completo y eso incluye también la vida de su pareja y  sus hijos. Es una nueva etapa seguro igual de exitosa pero al principio será un poco difícil para adaptarse.

La española tendrá apoyo incondicional para su pareja, aunque su vida, tradiciones y cultura tengan que cambiar completamente.

Se espera que viva en Europa al menos un par de meses más para cambiar poco a poco su estilo de vida y el de sus hijos como lo son escuela y actividades extraescolares. Pero finalmente se tendrá que mudar a uno de los países más discriminatorios con las mujeres. 

¿Qué cambiará para Georgina Rodríguez en Arabia Saudita?

Ella está dispuesta a seguir y apoyar a Cristiano Ronaldo siempre, incluso en Arabia Saudita. Vivirán en Riad, la capital, un lugar caluroso donde en verano pueden alcanzar hasta los 50 grados centígrados o más. Es desértico, seco, con arquitectura futurista, buen aprovechamiento del petróleo y mucho lujo.

Una de las cosas que teme es si tendrá que cambiar su estilo de vestir, ella siempre se ha caracterizado por llevar prendas pequeñas, muy atractivas, llamativas y glamourosas; sin embargo, al ser un país tan diferente respecto al trato con las mujeres, se piensa que tendrá que usar velos y cubrir su cuerpo como pelo y tobillos.

Pero afortunadamente el código de vestimenta ha cambiado poco a poco con los años y aunque sí tendrá que vestir de forma más recatada, para acatar las reglas árabes, no será necesario que cubra su pelo y tobillos como las mujeres musulmanas.

Lo que es cierto es que el lujo no lo dejará en Europa ya que es uno de los lugares con más prestigio tanto en tiendas departamentales como con sus restaurantes, hoteles, destinos turísticos e incluso en escuelas, sus hijos podrán asistir a estudiar en los prestigiosos colegios que se pueden encontrar en esa parte del mundo.

Tags