Celebridades

Así es por dentro la mansión de la Reina Camilla que el rey Carlos detesta: "Ahí es ella misma"

La casa de 850 mil libras es la propiedad que la reina se compró después de su divorcio con Andrew Parker Bowles.

La Familia Real tiene una impresionante cartera de viviendas en todo el país y muchas de ellas se han comprado con fondos personales, por lo que no forman parte del Patrimonio de la Corona. Una de esas propiedades es la mansión de Wiltshire de la reina Camilla, que compró después de su divorcio en 1994.

La casa sirvió como telón de fondo para las fotografías oficiales tomadas de Camilla por Kate Middleton para conmemorar su 75 cumpleaños. Las instantáneas aparecieron en la última edición de la revista Country Life, que Camilla editó como invitada para celebrar tanto su cumpleaños como el 125 aniversario de la revista.

Si bien también tiene acceso a casas reales, como el Palacio de Buckingham y Highgrove House en Gloucestershire, se dice que a la reina consorte le encanta escabullirse a su casa privada de Ray Mill en Wiltshire.

Esto es para disfrutar de algunos placeres culpables que se dice que al rey Carlos no le gustan.

Camilla compró la impresionante mansión de Wiltshire por 850 mil libras después de divorciarse de su primer esposo, Andrew Parker Bowles, y vivió allí de forma permanente desde 1996 hasta 2003. Está convenientemente ubicada a solo 15 minutos de Highgrove, la casa del rey Carlos, y cuenta con muchas características increíbles, que incluyen un piscina exterior, terraza, establo para sus caballos, amplios jardines y un río.

Por estos motivos el rey Carlos detesta la mansión privada de su esposa 

La casa es conocida por ser su propio espacio privado, según le dijo una fuente al Daily Mail."En Ray Mill, puede quitarse los zapatos y mirar la serie televisiva "Coronation Street", que Charles detesta".

"Ella tampoco tiene que preocuparse por cómo se ve el lugar: Charles es tan quisquilloso con el orden, mientras que ella deja sus cosas por todos lados. No necesita que sus cojines estén acolchonados todo el tiempo", añadió el periódico británico.

Deepa Mehta-Sagar , diseñadora de interiores, decoradora y fundadora de Area Decor LLC en Dubái, habló con Express.co.uk para explicar porqué desde que se convirtió en Reina, Camilla ha mantenido su hogar personal.

Camilla ha conservado su casa de Wiltshire ya que es una extensión de su identidad. Los vastos espacios abiertos también hacen de este el escondite perfecto".

"Captura la conducta genuina y realista de la reina consorte. De las muchas casas en las que vive Camilla, esta es probablemente donde ella es más ella misma".

"Después de todo, esta es su residencia privada y un hogar donde pasó muchos años antes de mudarse con el rey Carlos en 2003".

Así es por dentro la mansión favorita de la Reina Camilla 

La diseñadora de interiores, Deepa Mehta-Sagar  explicó cómo es la casa privada de Camilla por dentro.

"Ray Mill House en Wiltshire es una mansión de piedra histórica y en expansión que Camilla compró a mediados de la década de 1990 después de que terminó su primer matrimonio. La reina consorte continúa conservando su residencia privada. Los informes de los medios a menudo describen a Camilla como 'una chica de campo ' y en esto, la mansión es un fiel reflejo de su personalidad".

"Ray Mill House viene con acres de jardines, establos, una piscina al aire libre y una elegante terraza. Las enormes ventanas dan a los exuberantes jardines. Todo esto muestra el amor de la Reina Consorte por la naturaleza y el aire libre".

"Los interiores están intercalados con detalles de madera y muebles de madera oscura que transmiten lujo sin dejar de estar envueltos en una sensación de calidez".

Tags