La escuela Lambrook, situada en Berkshire fue la opción elegida por Kate Middleton y el príncipe William para matricular a sus hijos en su nueva etapa escolar, tras la mudanza a Windsor el año pasado. A pesar de los grandes cambios que vivieron, todo parece indicar que los príncipes George, Charlotte y Louis se han adaptado y son muy felices en su centro escolar.
El colegio es uno de los más prestigiosos de Londres y sólo estudian ahí los integrantes de las familias de alta sociedad, es por ello que fue una gran opción para los príncipes de Gales, quienes han participado en las actividades especiales que organizan para estar en contacto con el ambiente.
De acuerdo con Mui Kitchen, en su día a día, se les ha podido ver George, Charlotte y Louis disfrutar de actividades como la observación de aves y otras como un picnic, en la que se vio a sus maestras distribuyendo los alimentos que habían llevado los niños de sus hogares.
Los hijos de Kate Middleton comieron ese día frutas y algunas golosinas, además tomaron jugo y jugaron con algunos amigos. De igual manera disfrutaron de la actividad de ver a través de los binoculares las especies de aves que habitan en Berkshire.
La observación de aves
El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis participaron en una actividad de enriquecimiento en la escuela. Se trata de la observación de aves, por lo que los participantes necesitaron buscar un rincón tranquilo para llevarla a cabo.
Lambrook School fomenta la conservación de la naturaleza y el ambiente que los rodea a través del cuidado de los animales de granja como corderos cerdos, gallinas y conejos, así como colmenas de abejas que tiene en sus instalaciones, para alentar a los estudiantes a aprender más sobre lo que los rodea.